Skip to main content

Hace poco más de un mes de que Ronaldinho Gaucho anunció su retirada definitiva de los terrenos de juego, pero ha sido ahora, a través de su cuenta en Twitter, donde el jugador ha querido compartir con todos sus seguidores a qué se dedicará ahora que ya no juega al fútbol profesionalmente. No lo hará muy alejado del espectáculo sino en un mundo que no le es muy ajeno: la música.

“Oficialmente decidí terminar mi carrera como futbolista este año. Muchas gracias a todos por el apoyo. A partir de ahora, estaré involucrado en la escuela de fútbol (Ronaldinho Soccer Academy) y en la industria musical. Este año jugaré varios partidos por mi retiro en distintos lugares”, difundió en su mensaje la ex estrella del fútbol mundial.


De momento, poco se sabe de su relación con el mundo de la música“Finalmente, formaré parte de un proyecto muy grande, en breve conocerán más detalles. Muchas gracias por su apoyo. Un gran abrazo”, concluyó el brasileño.

5a8acef4140033ab47000002.jpg

Después de su retiro, el único consuelo para los amantes del fútbol es que ex jugador del FC Barcelona aun dará algunos partidos amistosos con motivo de su retirada antes de adentrarse de lleno en el mundo de la música.