By 90Min
February 20, 2018

Este fin de semana se jugó gran parte de la cuarta fecha de la Liga I-2018, que se terminará hasta este martes con el enfrentamiento entre La Equidad y Deportivo Pasto.

tabla_de_posiciones


Lo bueno

Medellín mantiene una campaña perfecta en el inicio de la Liga I-2018. Jugados cuatro partidos, el equipo de Ismael Rescalvo mantiene una racha perfecta y ha ganado todos los encuentros. Ha hecho los 12 puntos posibles y se encarrila como uno de los mejores equipos de este semestre. Este fin de semana venció 2-1 al Cali en el Atanasio.

América es tercero de la Liga con siete puntos y un partido pendiente. El equipo de Jorge el ‘Polilla’ Da Silva sigue mostrando buen juego y en este fin de semana derrotó al encopetado Patriotas, que venía demostrando buenas actuaciones.

Envigado también tiene un partido pendiente y, con siete puntos, es cuarto de la Liga. Rubén Bedoya ha sacado provecho de su joven nómina y aún se mantiene invicto en este torneo. Además, en este fin de semana superó a Once Caldas, que venía con buen rendimiento en los días anteriores.

Lo malo

Santa Fe sigue sin levantar en la Liga, y aunque tiene un partido menos, es último de la tabla con todos los partidos perdidos. Sin puntos está el conjunto rojo de Bogotá, que este fin de semana no pudo mantener su ventaja y perdió en su visita a Alianza Petrolera.

El regresó de Chicó al fútbol colombiano no anda bien. En estos momentos es la valla más vencida del fútbol colombiano con 9 goles en contra. Aunque se ha visto beneficiado en el inicio de la Liga con tres partidos de local, aún no ha sacado provecho de esta circunstancia.

Lo feo

La fecha aún no finaliza y será hasta el martes que se dispute el encuentro entre La Equidad y Pasto. Sin embargo, esto deja al equipo volcánico con una desventaja, pues el viernes de esta misma semana tendrá que visitar a Leones por la quinta fecha de la Liga Águila. Tres días tendrá para descansar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)