By 90Min
February 20, 2018

Los de Ernesto Valverde han aprovechado uno de los pocos errores que han cometido los locales para lograr ir a la vuelta habiendo marcado fuera de casa. El tanto ha sido de Lionel Messi, que ha roto su racha contra el equipo inglés.

 

Los 22 protagonistas que han saltado al terreno de juego han sido los siguientes:

 

Las ocasiones más peligrosas en la primera parte han sido para los locales, ambas con la firma de Willian, que ha estallado sendos disparos al poste:

 

 

En los primeros minutos del segundo tiempo se ha abierto el marcador gracias a un tanto del brasileño, que a la tercera ha logrado ver portería:

 

El tanto del empate ha llegado en una jugada aislada donde la defensa local ha errado. Andrés Iniesta lo ha aprovechado conduciendo y asistiendo a Messi, que ha definido sin que Courtois pudiera hacer nada, rompiendo su sequía ante los blues.

 

 

Desde el gol del argentino no ha sucedido gran cosa y los azulgrana han logrado cosechar un buen resultado pese a haber sido inferiores a su rival:

 

 

Maldini, reconocido periodista en el mundo del deporte, ha analizado el encuentro de la siguiente manera: 

De cara a la vuelta, el FC Barcelona tendrá que romper un dato fatídico en los últimos 8 encuentros en competición europea ante el Chelsea: 

 

 

La vuelta se jugará en el Camp Nou el próximo 14 de marzo en el horario habitual de la Liga de Campeones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)