Skip to main content

El delantero argentino Sergio Agüero perdió la cabeza tras la derrota de su equipo, el Manchester City, ante el Wigan Athletic por la FA Cup, y protagonizó un lamentable hecho contra los hinchas de ese club luego del encuentro.

El Wigan, que sorprendió en esta temporada al imparable equipo 'ciudadano', lo derrotó por la mínima diferencia y quedó con una buena ventaja en miras del siguiente encuentro, lo que provocó que los hinchas del cuadro local invadieran el campo de juego para celebrar el triunfo.

5a8b52b8140033f52c000003.jpg

Pero, los hinchas en la cancha comenzaron a provocar al 'Kun' Agüero, quien terminó reaccionando de mala manera, inclusive llegando a agredir a uno de ellos antes de ser separado por los jugadores del Wigan, para evitar situaciones mayores.

Ahora hay que esperar las consecuencias que pueda tener este acto de Agüero, ya sea para el propio delantero o para el Wigan por sanciones que puedan llegar de parte de la FA. Seguramente Guardiola y todo el Manchester City van a extrañar al delantero argentino en caso de ser sancionado.