Skip to main content

El portugués Ruben Semedo está nuevamente en medio de una polémica luego de ser detenido por la Guardia Civil de Valencia debido a una denuncia donde se señala al jugador de Villarreal como responsable de supuestamente haber atado, golpeado y retenido a la fuerza a un sujeto en complicidad con otras personas, tal y como informa Las Provincias.

5a8c14cb1d79cd995e000001.jpg

Según reza la acusación, que fue realizada el pasado 12 de febrero, Semedo junto con las otras personas habría retenido y atado a la supuesta víctima en el chalé del futbolista en Bétera para luego proceder a quitarle unas llaves.

Tras esto, el jugador con sus cómplices habrían entrado al departamento de la víctima y robado dinero, supuestamente, o buscado algo que podría hacer responsable de un delito a los implicados.

El denunciante se presentó en la comisaría de Valencia con magulladuras en su cuerpo y una lesión en el tobillo, heridas que habrían causado Semedo junto a sus cómplices en este hecho.

Por el momento, tras la detención del jugador en la madrugada de este martes, el jugador se someterá a las investigaciones de la justicia.

Este no es el primer problema que ha presentado Semedo con la justicia, viéndose involucrado en la agresión a un joven con una botella y la amenaza con una pistola a un empleado de un club de alterne.