Skip to main content

Jorge Baliño está en la mira de todos. Sus graves errores en el River-Godoy Cruz son el tema principal en las portadas de los diarios, en los programas de televisión y en cualquier bar de la Argentina.

Más allá de que no es la primera vez que hay un mal arbitraje en el fútbol argentino, sus gravísimos errores llegaron en medio de una polémica que se instaló sobre los posibles favores que recibe Boca.

Tal como suele suceder en estos casos, no faltaron los que trataron de tomárselo con humor y ademas de los típicos memes, el juez Jorge Baliño llegó a Wikipedia. Un fanático de River cambió su texto y no tardó en viralizarse.

5a8c5e251400335741000007.jpg

"Jorge Ignacio 'el ladrón' Baliño es un ladrón árbitro internacional de fútbol argentino, que dirige en la Primera División de Argentina", fue el texto modificado y que apuntó al árbitro por los errores del fin de semana.

Baliño perjudicó a River al no cobrarle un penal a Pratto y en darle un gol en un claro offside a Godoy Cruz. También, a 5 minutos del final, le cobró a Jonatan Maidana un pase atrás que no existió y que pudo haber significado la derrota del Millonario. El árbitro fue un desastre y los creativos estuvieron presentes una vez más.