Skip to main content

James Rodríguez ha recuperado la continuidad en el Bayern de Múnich. El 10 colombiano se ha convertido en fijo para Heynckes y está devolviendo la confianza con magia. La hinchada bávara alucina con las virguerías del mediapunta, desde un regate hasta una asistencia perfecta. Muchos tienen puestas en él muchas esperanzas para superar al Besiktas sin demasiado esfuerzo y luchar por conquistar una Champions League que este año está mucho más cara que nunca. Al igual que lo hizo Pepe, James Rodríguez también fue entrevistado por la UEFA para la previa del encuentro. Allí declaró que jugar en el Real Madrid fue “un sueño cumplido”.

5a8c40030515d8ee59000006.jpg

Durante la entrevista le recordaron sus tres años en el Real Madrid. James las recordó con mucho cariño y explicó que “fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Solo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera”.

El cafetero no se quedó ahí, James confesó que haber vestido la elástica blanca “fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí".

5a8c40421400332bd2000006.jpg

James también comparó al Bayern con el Real Madrid. Explicó que son “dos clubes grandes que mueven masas” y muy similares fuera del terreno de juego. Dentro del césped, también consideró que tienen un sistema muy parecido, que “tienen a jugadores rápidos por los extremos, son equipos que salen rápido y que cuando deben tener la posesión la tienen”.