Skip to main content

Cómo lo hemos dicho en repetidas ocasiones, el equipo del América, en la mayor parte de su historia, se ha caracterizado por ser un equipo que tenga a los mejores jugadores de la liga mexicana; además de que es una de los pocos clubes que pagan muy bien a sus jugadores.

Sin duda alguna, lo anterior se debe a que es uno de los dos equipos que más ha ganado campeonatos en el futbol de nuestro país; pero no sólo eso, también es considerado uno de los equipos con la afición más grande de México.

Es por esa razón que el equipo siempre se preocupa por ser protagonista en cada torneo y por lo tanto, los once que estén dentro del terreno de juego, deben de ser futbolistas de alta calidad, pero sobre todo, que se entreguen por los colores azul y crema.

El equipo del América siempre se preocupa por tener a los mejores elementos en todas sus filas; y en dado caso de que algún jugador no tenga buen ritmo, seguramente hay alguien en la banca que también lo puede hacer bien en su posición; por eso es que hablaremos de Darwin Quintero; qué es el jugador mejor pagado en el club.

Algo que muchos aficionados no entienden, es que cómo un jugar tan caro como el colombiano, no tenga minutos dentro del terreno de juego... Darwin sabe que la afición americanista está molesta con él; por tal motivo es que se ha rumorado que el jugador es uno de los primeros en llegar a los entrenamientos, pero también uno de los últimos en irse.

5a8c80360515d8d229000001.jpg

Y esto por que el jugador está buscando una última oportunidad con el equipo para demostrar qué se quiere mantener con las Águilas, y qué aún cuenta con la calidad suficiente para seguir portando la playera de los de Coapa.

¿Consideras que Darwin aún puede dar más cosas al equipo?