By 90Min
February 21, 2018

La Copa Libertadores es el evento más importante del fútbol sudamericano. Es la competencia que todos los equipos sueñan con ganar, es la alegría más grande para todos los hinchas y es donde se viven las noches más increíbles de fútbol.

Ganar la Libertadores es un privilegio que pocos clubes tienen y los que tuvieron suerte de jugar finales saben que se trata de una de las sensaciones más lindas de este deporte. Lo dicen los jugadores, lo dicen los hinchas y se puede afirmar con solo ver el ambiente que se vive en las tribunas en estos partidos.

Demian Alday/GettyImages


Ahora, Conmebol tomaría la decisión de modificar el reglamento y de hacernos vivir una experiencia totalmente diferente. Se acabarían las finales ida y vuelta y se comenzaría a jugar a un solo partido, en una cancha neutral.


La idea sería que la Copa Libertadores 2019 sea la primera que tenga una final única y la sede candidata a quedarse con este evento es Lima. Si bien todavía no existe una confirmación oficial, el proyecto está cada vez más solido y podría confirmarse en los próximos meses.

La Copa Libertadores se empezaría a definir como la Champions League y los fanáticos de esta competencia deberán acostumbrarse a una nueva experiencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)