By 90Min
February 21, 2018

El delantero galés Gareth Bale, quien no ha tenido la continuidad en la actual temporada con el Real Madrid debido a la serie de lesiones, fuera de las canchas tuvo un increíble gesto solidario con la cuñada de su prometida luego que ella pasara por una tragedia familiar, dándole un costoso regalo para suplir una de las falencias que tenía.

El atacante de 28 años apoyó a la hermana de su novia, Emma Rhys-Jones, luego que ella perdiera a su esposo, quien decidió suicidarse luego de tener problemas con servicios sociales por sus dos hijos, comprándole una casa valorada en 350 mil dólares para que viva en ella.

Kate, la hermana de la prometida de Bale, estaba casada con Alexander Williams, de 29 años, quien al enterarse de la intervención de servicios sociales debido a la mala salud de sus hijos, fue encontrado muerto con notas de suicidio, lo que complicó más aún la situación de su esposa.


La pareja vivía en una casa rodante, tenían una vida bohemia y solo comían productos orgánicos, presentando problemas de salud en sus hijos por lo que las autoridades comenzaron a investigarlos.

Tras el suicido de Alexander, el jugador del Real Madrid le obsequió una casa a la viuda para que viva con sus hijos y pueda mejorar su estilo de vida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)