Skip to main content

Leonardo Sigali fue una de las incorporaciones de Racing en el mercado de pases. Rodeado de grandes figuras como Lautaro Martínez o Ricardo Centurión, probablemente no acaparó la atención de todos los hinchas.

Ahora, esa historia cambió y en Racing solamente hoy se habla del nuevo look del defensor. Al mejor estilo de Paul Pogba, Sigali se cortó el pelo y se hizo el escudo de la Academia con la maquinita.

Mientras lucha por consolidarse como titular y lograr formar una solida dupla central con Alejandro Donatti, el defensor supo entrar en el corazón de los hinchas y ganarse todos los elogios en las redes sociales.

La historia de Sigali es curiosa y su llegada fue furor en Avellaneda no solo por lo futbolístico. El futbolista venía de jugar en Dinamo Zagrev y se trajo de Croacia una novia que rápidamente se convirtió en furor.

Se trata de Elena Kanaet, una verdadera diosa que alienta a su esposo siempre en las redes sociales y que incluso ya lo acompañó a Sigali a un partido de Nueva Chicago (no es hincha de Racing solamente se hizo el corte) con la camiseta puesta. ¿Será más noticia por lo que hace adentro del campo de juego o por lo extra deportivo?