By 90Min
February 21, 2018

El FC Barcelona consiguió un valioso empate a uno en Stamford Bridge ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los locales fueron superiores en cuanto a ocasiones pero un error defensivo aprovechado por Iniesta y Messi permitió a los de Valverde irse de Londres con un buen resultado para la vuelta. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de este encuentro:

Image by Adrián de Lorenzo

El Chelsea comenzó mejor el encuentro teniendo mejores ocasiones, quizá impulsado por el apoyo de los rivales que no querían ver ganar al Barça en Champions. Lo que sorprendió del comienzo fue la suplencia de Morata. Y es que el ex madridista se fue del Madrid para jugar este tipo de partidos y Conte le dejó en el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

Era un partido en el que se enfrentaban Messi y Hazard, por lo que se esperaba que los dos fueran los que tomaran las riendas del ataque de sus equipos, pero no fue así y el que fue el sorprendente protagonista fue el brasileño Willian, que realizó un partidazo.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el delantero parecía ayer una mezcla entre lo mejor de Benzema y Pelé. Willian tuvo dos palos y a la tercera fue la vencida batiendo a Ter Stegen con un gran disparo colocado.

Image by Adrián de Lorenzo

Mientras tanto, Messi estaba muy sujeto en el campo, con multitud de jugadores del Chelsea alrededor cada vez que tocaba el balón. La tela de araña de Conte sobre el argentino parecía funcionar.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero si algo caracteriza a Iniesta y Messi es que sólo necesitan una jugada para cambiarlo todo. Iniesta robó un balón y se lo cedió al delantero, que batió a Courtois. Era el primer gol de Messi al Chelsea en todos sus enfrentamientos.

Image by Adrián de Lorenzo

Fue un tanto que recordó al 'Iniestazo' de hace 9 años, pero al revés. En aquella ocasión fue Messi el que asistió a Iniesta y ayer el centrocampista le devolvió el favor a su compañero de equipo. Del 'Iniestazo' al 'Messiazo'.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo ello vino precedido de un error de principiante en la defensa del Chelsea. Y es que Christensen parecía Papá Noel repartiendo regalos en Navidad.

Image by Adrián de Lorenzo

Una jugada que acabó desmontando el autobús del Chelsea y lo dejó siniestro total. Todo el trabajo que estaba haciendo el Chelsea a la perfección se fue a la basura por un error que podría condenar a los ingleses de cara a la vuelta.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no lo debió pasar tan bien en el banquillo fue Dembélé. Se trata de uno de los flamantes fichajes del Barça esta temporada y además de no jugar estuvo calentado buena parte del encuentro para al final no salir.

Image by Adrián de Lorenzo

La eliminatoria viaja a Barcelona con la ventaja del gol en campo visitante para los culés que recibirán al Chelsea el 14 de marzo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)