By 90Min
February 21, 2018

El Real Madrid venció esta tarde al Leganés en Butarque (1-2) en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander 2017/18. Los de Zinedine Zidane supieron reaccionar al gol tempranero del conjunto local que se puso por delante en el marcador en el 5'. Lucas Vázquez (11') y Casemiro (30') completaron la remontada blanca.


Como es habitual, una hora antes del comienzo del encuentro, ambos equipos anunciaron en sus cuentas oficiales las alineaciones iniciales que iban a salir al terreno de juego.

Los locales se pusieron muy pronto por delante en el marcador, con un gol de Unai Bustinza, que salió con la cabeza a tapar un despeje de Theo Hernández tras un córner y su valentía fue premiada con gol para el Leganés.

Sin embargo el conjunto blanco no tardó en reaccionar de la mano de Lucas Vázquez, que en el minuto 11 ponía el 1-1 con un disparo cruzado desde la derecha para superar a Cuéllar.

El Real Madrid comenzó a tomar el control del encuentro y Casemiro puso el 1-2 en el marcador en el 30' tras una jugada al primer toque del conjunto blanco


Con el Real Madrid por delante en el marcador el partido se fue al descanso. Los de Zidane llegaban tranquilos al segundo tiempo tras el susto de los primeros minutos.

En el segundo tiempo el Leganés intentó poner el empate en el marcador, pero se encontró con Kiko Casilla. Mientras tanto, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hacía historia en LaLiga Santander tras ser amonestado.

El encuentro no estuvo exento de polémica. González González no señaló un penalti del Kovacic sobre El Zhar que de haber sido anotado hubiera supuesto el empate del Leganés.

En los minutos finales del encuentro, el colegiado sí señalo un penalti sobre Mateo Kovacic que anotó Sergio Ramos para sentenciar el partido y poner el 1-3 para los blancos.

Tras la sentencia, Zinedine Zidane realizó el último cambio del partido para sacar a Dani Ceballos, que tan solo pudo jugar unos segundos sobre el terreno de juego.

Finalmente los de Zinedine Zidane se llevaron los tres puntos, que les colocan terceros en la clasificación de LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)