By 90Min
February 21, 2018

Considerado el fichaje del año en la MLS, el mejor jugador joven de la MLS y revelación de la MLS, Miguel Almirón ha demostrado en el Atalanta United un talento único, raro de ver en la liga Norteamericana. El hecho de que hayan pocos juveniles en dicha liga no le impidió brillar al volante paraguayo que en estos últimos meses se encuentra en el ojo de varios clubes históricos de Europa.

El futbolista inició su carrera en Cerro Porteño de Paraguay, luego pasó por Lanús de Argentina, para recalar el 2017 en el Atalanta United. Todo apunta a que Almirón estaría dejando las filas del Atalanta la próxima temporada para intentar conquistar nuevos retos en el viejo continente.


Gabriel Rossi/GettyImages


En Europa los clubes interesados en el joven volante son muchos, pero los que más cerca se encuentran de adquirir los servicios de la revelación de la MLS son el Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán Italiano. Ambos clubes ya seguían los pasos del paraguayo cuando este jugaba en Lanús.  

De estos dos clubes, el que necesita con mayor urgencia del paraguayo actualmente es el Inter de Milán, por lo que este podría ser el próximo gran fichaje del equipo italiano para la siguiente temporada, y una oportunidad para Almirón de explotar sus recursos y darse a conocer en las grandes ligas del viejo continente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)