Skip to main content

Una de las periodistas mexicanas con mayor trayectoria en los deportes es Inés Sainz. En sus inicios, la conductora y presentadora de Tv Azteca vivió momentos complicados y estuvo a punto de abandonar sus metas, ya que José Ramón Fernández por poco sepulta su carrera.

¡LO VAS A ODIAR! | El jugador de Santos que causó destrozos en el Nemesio Díez. Leer más aquí.

Fue en el programa de Saga donde la mexicana habló acerca de la situación que se le presentó con 'Joserra'. Ahí mencionó que cuando iba a presentar Deportips, un programa donde realizaba entrevistas a deportistas, el líder de Los Protagonistas la rechazó.

"Llego con José Ramón, le presento el proyecto y me dice: bueno, como proyecto está bien pero te tengo dos noticias… la primera, no hay dinero para que andes viajando por el mundo y segunda, jamás te van a dar las entrevistas los personajes que estás diciendo”, reveló.

¡MADRE MÍA! | Checa el golazo que le clavó Carlos Esquivel al América. Leer más aquí.

Asimismo, detalló que fu familia la apoyó para viajar a Europa y entrevistar a los futbolistas del Real Madrid; sin embargo, y para su mala suerte, los futbolistas no se encontraban en España sino en Austria:

"Ellos estaban hospedados en un castillo maravilloso, yo no puedo quedarme en ese castillo, bueno, ni modo, una noche si por qué tengo que verlos”. Al final, cuando presentó el trabajo ya realizado, José Ramón le aventó los contratos que ella había conseguido con algunas marcas.