By 90Min
February 21, 2018

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Copenhague, en el Metropolitano, mañana a las 19:00. La eliminatoria estaba bastante encarrilada, en la ida ganaron 1-4.


Copenhague en la Liga: “Es un equipo competitivo, más allá de su historia. Sería un equipo competitivo en el campeonato español”.

Cuarto centrocampista: “No es que falta algo en concreto. Hay una competencia interna muy importante, está Carrasco, Correa, Víctor… futbolistas de gran talento y diferentes. Nosotros nos hemos manejado con tres centrocampistas de un perfil como Gabi, Koke, Saúl…el cuarto de uno de los dos costados en su momento fue Arda, Diego… Ahora tenemos más posibilidades y eso hace que la competencia sea importante. Hace pocos días hablaba con Correa y Vitolo comentándoles su importancia para esa demarcación. Ojalá los pueda explotar y que el equipo los pueda aprovechar. Buscar en cada partido lo mejor para el equipo”.


Portería: “Va a jugar Oblak”.

Denis Doyle/GettyImages


Torres: “No estoy dispuesto a intentar que se quede”.

Partido: “Me sirve para seguir compitiendo de la mejor manera, no conformarnos con el resultado. Tener la humildad de seguir compitiendo como lo hemos hecho allí y pasar la eliminatoria. Intentaremos jugador con los futbolistas que creemos que pueden sacar la eliminatoria adelante. Lo que hemos hecho siempre no va a variar mañana”.

Rotaciones: “No tenemos un plantel enorme para dejar a tanta gente descansando. Primero intentaremos formar el once que creemos que puede llevar la eliminatoria adelante. Después pensaremos en las soluciones que podamos tener el banco”.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Thomas: “Posiblemente sea posicionalmente el futbolista más similar a Tiago porque es más estático, de posición. Viene haciendo una temporada fantástica. Ojalá que pueda seguir creciendo y tenga la humildad de mirar a los más grandes que no dejan de trabajar ni un día. Eso lo hará seguir evolucionando”.

Descanso a los centrales: “Va a venir Montoro pero no, jugaran Giménez y Godín”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)