By 90Min
February 21, 2018

El jugador argentino protagonizó una de las imágenes más curiosas en pleno partido a costa de un Cesc Fábregas que se tomó con buen humor la broma de su amigo, una imagen que fue captada por las cámaras de Champions Total de Atresmedia.


El Chelsea y el FC Barcelona se vieron las caras en la ida de octavos de final de la Champions en Stamford Bridge (1-1). Un partido que a pesar de estar cargado de tensión también tuvo momentos más livianos como el que protagonizaron Leo Messi y Cesc Fábregas con el árbitro Cüneyt Çakir como testigo.


El jugador del Chelsea se dispuso a sacar rápido una falta delante de Messi y del colegiado antes de que este hubiera reanudado el juego. El árbitro invalidó la acción y el jugador argentino le pidió que le sacara tarjeta amarilla pero acto seguido se le escapó una risita tal y como captaron las cámaras de Champions Total de Atresmedia durante el partido.

Çakir no amonestó a Fábregas y el partido continuó como si nada hubiera pasado demostrando la buena relación existente entre Messi y Fábregas, al que también vimos reírse ante la malvada petición de su amigo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)