Skip to main content

Modric, Kroos y Marcelo han caído lesionados en la última semana y tan sólo son cinco los jugadores del primer equipo que no han padecido ninguna lesión en lo que llevamos de temporada.


Cuando parecía que en el Real Madrid todo era felicidad tras la victoria frente al PSG, un nuevo contratiempo en forma de lesión ha vuelto a sacudir al equipo de Zinedine Zidane. Toni Kroos, Luca Modric y Marcelo han sido los últimos jugadores en caer, engrosando aún más la lista de lesiones que han padecido los hombres de Zidane esta temporada.

Tanto Modric como Marcelo sufren una rotura fibrilar en bíceps de la pierna derecha mientras que Kroos sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Las tres lesiones han llegado en el peor momento, pero se espera que puedan estar a punto para la vuelta de Champions frente al PSG del próximo 6 de marzo.

5a8eb66e1d79cdf3fb000002.jpg

Con tanta lesión cuesta encontrar un partido en el que Zidane haya podido contar con todos sus jugadores. Y es que el conjunto blanco no está teniendo nada de suerte esta temporada en cuanto a las lesiones se refiere.

Tan sólo cinco jugadores se han librado, por el momento, de pasar por la enfermería: Achraf, Borja Mayoral, Casemiro, Kiko Casilla y Nacho. En el caso de Cristiano Ronaldo se perdió un partido por un corte en la ceja, mientras que Carvajal estuvo dos meses de baja por una pericarditis.

5a8eb611c9c15a1fff000001.jpg

Los jugadores de la plantilla que más lesiones han sufrido son Gareth Bale, Sergio Ramos, Raphael Varane y Jesús Vallejo, con tres lesiones cada uno, aunque los que más tiempo han tenido que parar son el galés, casi tres meses y Vallejo que aún sigue de baja. En total, los jugadores del Madrid acumulan 30 lesiones en la temporada, un mal al que ni los médicos ni el cuerpo técnico parece que le hayan encontrado una solución.