Skip to main content

El Atlético de Madrid salió al terreno de juego confiado, sabiendo que tenía la victoria en el bolsillo. Además, el gol temprano rompió cualquier posibilidad de los visitantes. Terminaron reservándose.

Oblak (7): no tuvo trabajo. Las pocas veces que los daneses llegaron a puerta las solventó de la manera más segura posible, atrapando el balón.


Juanfran (7): buen partido del alicantino. Sorprendió subiendo por la banda y estuvo atento en tareas defensivas. Demostró, una vez más, que puede ser titular en este Atlético de Madrid.


Giménez (6): no tuvo demasiado trabajo. El Copenaghe llegaba a campo contrario pero con muy poco peligro. Disolvió cualquier ofensiva rival.

5a8f1fdc39e96e8e79000002.jpg


Godín (6): al igual que Giménez, tampoco tuvo demasiado trabajo. Los pocos balones que llegaron hasta su zona los solventaron de forma muy segura.


Sergi (7): hizo el partido que debía hacer. Demostró personalidad subiendo una y otra vez la banda izquierda. Le faltó acierto en el último pase.


Correa (7):  buen partido del argentino. Tuvo locos a los defensores daneses. Hizo varias buenas jugadas, en una de ellas le regaló el gol a Fernando Torres pero lo falló. 


Gabi (8): un auténtico partidazo del capitán. Fue de los pocos que se le tomó verdaderamente en serio. Lideró al equipo para que no se salieran del encuentro y apoyo en tareas defensivas.

5a8f1ff91400339658000002.jpg


Koke (5): fue sustituido tras el descanso. No sobresalió, no sorprendió con ningún pase ni entró demasiado en juego. Por momentos parecía que estaba reservándose para el partido de Liga.


Vitolo (7): poco a poco va adaptándose al estilo del Atlético de Madrid. Muy trabajador, la transición entre defensa y ataque pasó por sus botas.


Torres(5): mucha movilidad pero poco gol. Una vez más volvió a fallar lo infallable. Se habla de ofertas del mercado chino, podría haber salido distraído.


Gameiro (8): abrió el marcador con un zurdazo desde fuera del área. Ha recuperado la confianza y lo hace notar sobre el césped. Imparable para sus rivales. Pudo marcar el segundo.

5a8f203d913da9a45b000003.jpg


Sustituciones


Saúl (5): trabajo serio, poco protagonismo. Apoyó en defensa para mantener la posesión y jugó fácil. Apenas llegó al área contraria.


Nico Gaitán (4): un partido sin presión, con el rival batido. Era el momento de Nico Gaitán. No lo aprovechó. Falto de confianza.


Thomas (7): impuso su ley desde el momento que saltó al terreno de juego. Robó, conectó con los delanteros y creó ocasiones de peligro.