Skip to main content

Son muchas las estrellas que surgieron del Millonario: algunas triunfaron en Europa, y otros se quedaron en el continente donde también tuvieron éxito. 

Claro ejemplo es el de Lucas Alario, el delantero que la rompió en River y ahora se encuentra en Alemania. 

5a8dee1b0515d8eb78000003.jpg

Desde Alemania, el 9 aseguró que guarda un gran recuerdo de su paso por el Millonario. Además, contó que dialoga con algunos excompañeros y que sigue los partidos del equipo de Marcelo Gallardo.


El Pipa se marchó del Millonario en agosto de 2017 luego de que finalizara el mercado de pases en Argentina. Mientras se disputaba el torneo local, Bayer Leverkusen puso el dinero de su cláusula de rescisión y se lo llevó a la Bundesliga.

La salida del santafesino no fue la mejor, teniendo en cuenta que River ya no tenía la posibilidad de buscarle un reemplazante. Varios meses después, y ya adaptado al fútbol alemán, Alario dialogó con Fox Sports y reconoció que extraña al Millo.

"Uno extraña cosas en los lugares donde la pasó bien y se sintió bien. Obvio que extraño River, como así extraño Colón. En Colón tuve la posibilidad de mostrarme y de crecer como persona. River me hizo vivir cosas que nunca imaginé. Son clubes que extraño y los sigo cuando puedo", manifestó el atacante.

A su vez, dejó en claro que, cuando puede, mira los partidos del Millo: "Lo veo a River. Se me complica por la diferencia de hora, pero lo veo. Lo trato de seguir, también a Colón, como lo hacía estando en River".

Alario también resaltó que dialoga con algunos jugadores del actual plantel, aunque no lo hace con Gallardo: "Con compañeros hablo siempre, hablo con dos o tres, que son con los que más relación tengo. Con algunos del cuerpo médico y técnico sí. No hablo con Marcelo, pero sí con un allegado a él".