Skip to main content

Vinicius Junior ya empieza a marcar un nombre en el mundo del fútbol. El pasado fin de semana ganó su primer título oficial como profesional, la Taça Guanabara, torneo incluido dentro de sistema de competición del Campeonato Carioca, donde, además, fue uno de los protagonistas de la noche.

El joven brasileño habló tras su primera conquista para el medio brasileño Globoesporte, donde también habló de su sueño de ir al mundial y de cómo el Real Madrid está siguiendo sus pasos. "No hablan mucho (el Real Madrid), no. Los que más me mandan mensajes son Marcelo y Casemiro. Para felicitarme y hablar de cómo están las cosas allí". dijo el jugador sobre su futuro club, que pagó en mayo del año pasado 45 millones para hacerse con su pase. También habló del próximo partido del club blanco en Champions ante el PSG. "Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos. Siempre estoy torciendo por ellos", concluyó el jugador del Flamengo.

5a8eca3fda7e238736000013.jpg

Tanto Marcelo como Casemiro están mimando al joven de 17 años ante su inminente llegada al club blanco. Nadie como ellos, especialmente Marcelo, para saber de lo duro que es cambiar de país tan temprano a un club de la dimensión del Real Madrid. El lateral llegó al club blanco con poco más de 18 años y aunque le costó hacerse con un hueco en el equipo, lleva desde hace más de un lustro siendo titular indiscutible en el puesto. Más mayor llegó Casemiro (21 años), pero tuvo que pagar el peaje de pasar por el Castilla y el Oporto antes de hacerse titularísimo en el primer equipo.