By 90Min
February 22, 2018

El equipo rojiblanco ha superado el trámite de la vuelta después del 1-4 en Dinamarca con una victoria por la mínima. Será uno de los dieciséis equipos que mañana estarán en el sorteo de octavos de final.

 

Una de las informaciones del día ha sido el rumor que vincula a Yannick Ferreira Carrasco con el Dalian Yifang. La ausencia en el día de hoy ha disparado las alarmas:

 

En la actualidad colchonera también rondaba un tema como el de Fernando Torres y Diego Pablo Simeone después de que el técnico admitiese que no luchará por su permanencia en el siguiente curso. Algo que se ha resuelto de forma igualitaria entre la afición:

 

 Las alineaciones iniciales han sido las siguientes: 

 

El primer y único tanto del encuentro ha sido obra de Kevin Gameiro a los siete minutos de partido. El jugador francés se encuentra en un buen momento de forma:

 

Con este resultado se ha llegado al descanso, con un primer tiempo bastante tranquilo en el que han ocurrido pocas cosas:

 

 En la segunda mitad ha habido algo más de trabajo para los porteros, pero se notaba que ambos equipos no se jugaban nada con la falta de intensidad:

 

De este modo, los daneses han finalizado su participación en la Europa League, mientras que los españoles seguirán en la competición y conocerán mañana el rival en octavos:

 

El resto de equipos que han confirmado su presencia, por el momento, en dicha ronda son: CSKA Moscú, Lokomotiv Moscú, Dínamo Kiev, Lazio, Viktoria Plzen, RB Leipzig, Sporting CP, Olympique Lyon y Zenit San Petesburgo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)