Skip to main content

Dembélé no vive su mejor momento como jugador del Barça. Tras haber estado de baja varios meses debido a una lesión, no está teniendo los minutos que se esperaba con el equipo barcelonista. No es lo que se esperaba para alguien que llegase en verano por más de 100 millones de euros. En los dos últimos enfrentamientos ante el Eibar y el Chelsea, el francés no ha disputado ni un solo minuto. Valverde no tiene puesta toda su confianza en el extremo, que ni siquiera tiene ritmo de competición.

Pero, a diferencia del entrenador, los jugadores si tienen confianza en el extremo. Incluso le felicitan cuando hace bien su labor. Pasó en el primer entrenamiento tras el partido de Champions frente al Chelsea, en el que el equipo empató a uno. En uno de los típicos rondos, Jordi Alba era quien se encontraba en el centro, intentando robar alguno de los pases que los jugadores hacían. En uno de esos pases, Dembélé hizo un caño al lateral zurdo del club. 

El balón continuó en juego durante un momento. Yerry Mina se la cedió a Messi, pero este, paró el entrenamiento para aplaudir la genialidad del internacional, para ser seguido por el resto de sus compañeros. Algo habitual en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Pero, sin duda, ese gesto dará ánimos y confianza al galo en los próximos días.