By 90Min
February 23, 2018

El Real Madrid pretende una renovación de su plantilla en el siguiente mercado de pases, pensando en reemplazar a varios jugadores y reforzar sectores que luego de no contratar en el periodo de invierno ahora le están pasando factura por los malos resultados que han sumado en LaLiga y en la Copa del Rey, pese a lo cual uno de los nombres a los que apuntaban se habría bajado de la lista.

Es que desde hace algunos años es una obsesión par Florentino Pérez tener en sus filas al guardameta David De Gea, quien no ha podido llegar a este club y al que se apuntaba para que pueda llegar en el siguiente mercado de invierno, pero que tendría todo arreglado para renovar con el Manchester United.

Así lo anunció el diario The Times, el mismo que revela que De Gea habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de los 'Diablos Rojos' con un valor cercano a los 13 millones de euros al año, lo que lo convertiría en el guardameta mejor pagado del mundo.

Ante esto, en el Real Madrid podría ganar fuerza la posibilidad de fichar a Thibaut Courtois, del Chelsea, quien también ha estado en la lista de Florentino Pérez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)