Skip to main content

Zinedine Zidane compareció este mediodía en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Real Madrid y el Alavés en el Santiago Bernabéu (16:15h - horario peninsular). El técnico francés fue preguntado por la actualidad del equipo, el encuentro de mañana y la vuelta ante el PSG, entre otras cosas.


Muerte de un policía en Bilbao: "Sentimos mucho su muerte y un abrazo para su familia. A nosotros la violencia no nos gusta, ni en el fútbol ni en ningún lado. Cuando pasan estas cosas es muy difícil entenderlo".

5a900a52da7e2392b8000003.jpg

Los clubes que protegen a los ultras: "No creo, los clubes quieren combatir esto. Un equipo quiere lo mejor para sus aficionados. Que ir al partido sea un día feliz, esa es la realidad, lo que queremos todo".

Racha en Liga: Me siento orgulloso de todo el equipo, de lo que estamos haciendo. Tenemos personalidad para hacer este tipo de cosas. Meter 26 goles en 6 jornadas es muy bonito. Lo que queremos es hacer un buen partido mañana, si lo hacemos tenemos muchas posibilidades de ganar.

BBC: "Yo siempre voy a estar con mis jugadores y voy a pelear por los que están y por que se queden".

Que aprende de la mala racha: "La vida es así, lo más importante para una persona es dar el máximo. Yo lo que intento hacer con mi pasión es dar el máximo cada día, es lo que me ha enseñado mi padre. Las cosas no pueden salirte siempre bien, te tienen que salir cosa malas para apreciar las cosas buenas de vez en cuando".

5a900acd140033b6ca000003.jpg

PSG: "Yo pienso únicamente en el partido de mañana. Quiero jugar bien y ganar los tres puntos".

Bale ya no es indiscutible: "Ale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. Está en un proceso para meterse en el once. Cada día me preguntáis por un jugador, a mi lo que me interesa es el equipo. Cuento con todos".

Gran racha del Alavés: "El Alavés lo está haciendo muy bien desde que cambió de entrenador. Es un equipo que nunca baja los brazos pero nosotros estamos preparados y vamos a intentar hacer un gran partido".

5a900b0639e96ec103000001.jpg

Ceballos jugó poco ante el Betis: "Lo siento mucho por sacarle tan poco tiempo, ya se lo he dicho. Estoy encantado con él, con su actitud y su trabajo. Aún es joven, pero lo está haciendo bien. Ha jugado poro pero no significa nada".

Bale cabreado: "No lo sé, hay que preguntarle a él. Lo que intentamos es que él esté bien y esté metido en el grupo. Quiero verle al 100%, no quiero perderle otra vez. Hay que ver la forma antes de alinearle. Va a tener su papel importante esta temporada".

5a900b28197e8aa9be000001.jpg

Mala forma en defensa: "No creo, siempre hemos recibido goles. Forma parte del fútbol, jugamos contra grandes equipos. Hay que aprender a minimizar los errores pero los rivales nos pueden marcar, forma parte de las cosas que pasan en un partido".

PSG-Marsella: "Voy a poder verlo, me gusta ese tipo de partidos. Me gustaría ver cómo juega el partido en casa del PSG".