By 90Min
February 24, 2018

Menos mal que los Community Manager de los clubes rusos parece que se tomas las cosas con más humor que los aficionados de sus equipos cuando salen al extranjero. Ayer tras el sorteo de octavos de la Europa League que deparó el enfrentamiento entre el RB Leipzig y Zenit de San Petersburgo, los seguidores de estos dos equipos pudieron ver un enfrentamiento inesperado a través de Twitter.


El club alemán quiso publicitar el encuentro de octavos a través de su cuenta en twitter, para lo que dispuso de un cartel con los escudos de ambos clubes y la ronda eliminatoria. Sin embargo, hubo algo que no le gustó mucho a su rival europeo y quiso responder de una simpática manera. 

"Otro club europeo que no pone bien nuestro escudo" reza el mensaje de respuesta de los rusos añadiendo la imagen de los Chicago Bulls de la NBA, en referencia al escudo del Red Bull Leipzig. La contestación de los alemanes no se hizo esperar. 



"Lo siento, tenéis razón, tenéis una estrella dorada" contestó el equipo alemán. Tenían toda la razón los rusos a la hora de protestar por el tweet y los alemanes no tardaron en reconocer su fallo. El detalle puede parecer de poca importancia, pero los rusos no quiere que se les menosprecie ni en el escudo. Buen rollo entre ambos clubes antes de empezar la eliminatoria.


Lo más gracioso de todo es que, como bien ha dicho el equipo ruso en su tweet, los de Leipzig son el segundo club del viejo continente que fallan con el escudo. Antes lo hizo el Celtic de Glasgow y la respuesta fue muy similar, pero este caso, usaron el escudo de los Boston Celtics.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)