By 90Min
February 25, 2018

Gerard Deulofeu, eterna promesa blaugrana, convertido en un jugador trotamundos después de no conseguir consolidarse en ningún club. Este año daba la sensación de iba ser su año en Can Barça, que podía brillar y demostrar que tiene su sitio en el Camp Nou. El club demostró confianza en él tras pagar la repesca al Everton de 12 millones, pero pese a todo, su pésima primera mitad de temporada en el equipo de Valverde lo ha empujado de nuevo lejos de la Ciudad Condal.


En sus primeros meses en el Watford, contando con la confianza del entrenador y siendo un habitual del primer equipo, no parece que haya cambiado su dinámica. Ha brillado más que en el Barça, su entrenador lo elogió en algunas ocasiones, pero sigue sin verse un jugador de un nivel superlativo.

Michael Regan/GettyImages


En sus últimos partidos la falta de serenidad en su juego y cierta ansiedad no le han permitido acabar de brillar, ha conseguido tener algo más de desborde que hasta ahora, pero si no consigue superar los problemas a nivel mental que arrastra desde hace tiempo, su futuro pasa lejos del FC Barcelona.


Tiene contrato hasta el 2019 en el FC Barcelona, recién firmado el año pasado, pero todo parece indicar que será el último y que habrá sido un fracaso a nivel económico para el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)