Skip to main content

El Real Madrid quiere hacer las cosas de forma distinta de cara al próximo mercado de fichajes. El verano pasado el club blanco apostó por hacerse con jóvenes promesas pero la fórmula no le ha funcionado a corto plazo y ahora el mercado tiembla ante las acciones que pueda emprender Florentino Pérez en la próxima ventana de fichajes. Desde RMC Sport, confirman que el club y un futbolista del Manchester United podrían estar acercando posturas.

5a92bc280515d84d4d000001.jpg

Se trataría del extremo francés, Anthony Martial. El futbolista de 22 años se ha visto relegado al banquillo tras la llegada de Alexis Sánchez a la plantilla de los red devils y podría estar meditando su futuro en Manchester. Tottenham e Inter de Milán podrían ser los principales rivales del Real Madrid para hacerse con los servicios de Martial.

El contrato del futbolista francés termina el próximo junio sin embargo desde el rotativo británico The Sun, afirman que el club inglés se reunirá pronto con él para ampliar su contrato. Pese a haber perdido importancia en la plantilla Martial parece ser aún un jugador fundamental en los planes de José Mourinho en el Manchester United.

5a92bc5dda7e23945e000001.jpg

Anthony Martial llegó al Manchester United en verano de 2015 y de momento le ha costado 60 millones de euros al conjunto de la Premier League. Esta temporada ha disputado 37 encuentros con el conjunto dirigido por Mourinho, en los que ha anotado 11 goles y repartido 9 asistencias