By 90Min
February 25, 2018

La popularidad de Mauricio Macri, presidente de Argentina, no es muy buena más que sea en el entorno del fútbol, donde últimamente ha sido bastante criticado debido a supuestos rumores de influencias para favorecer al club del que es hincha y donde fue directivo, Boca Juniors, recibiendo cánticos en su contra, lo que ahora se volvió a repetir.

Si bien en partidos pasados de River Plate (clásico rival de Boca) y San Lorenzo, el nombre de Macri fue insultado debido a supuestas influencias de fallos arbitrales en contra de estos equipos, esta vez en el estadio Tomás Ducó, perteneciente a Huracán, la historia se volvió a repetir, aunque por otra causa.

Mientras el Huracán se enfrentaba a Estudiantes, en la noche de este viernes, el fluido eléctrico falló provocando que el escenario deportivo quede a oscuras y se suspenda momentáneamente el partido, lo que disgustó a los hinchas de ambos clubes, quienes se la tomaron contra el presidente.

Con insultos contra Macri, los hinchas pasaron los minutos en la oscuridad, en una voz que creció y ganó fuerza en todo el estadio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)