By 90Min
February 26, 2018

La Asociación del Fútbol Argentino nos tiene acostumbrados a escándalos y ya nada nos puede sorprender. Ahora, el papelón que se vive en la AFA llegó a las redes sociales y la cuenta oficial de Twitter fue hackeada.

Allí publicaron un twitt de un comprobante de una entrada para el Mundial, que tenía un valor de 630 dólares. Escrito con palabras sin ningún sentido, la publicación rápidamente se viralizó y los memes no tardaron en hacerse presentes.

Mientras en Twitter se reían de la persona encargada de mantener la cuenta de la AFA, la entidad decidió sacar un twitt explicando lo que había pasado y dijeron que habían sido víctimas de un hackeo.

 



"Debido a los acontecimientos de público conocimiento, la Asociación del Fútbol Argentino informa que su cuenta de Twitter oficial ha sufrido un hackeo que fue solucionado al instante. Asimismo, también informa que se realizarán todas las investigaciones del caso y que se aumentarán los sistemas de defensa ante cualquier otro posible ataque", informaron desde la cuenta oficial.

La gente se volvió a reír de un nuevo papelón de la AFA y nuevamente fueron protagonistas de una situación bizarra. Hackeados o no, la Asociación del Fútbol Argentino viene haciendo absolutamente todo mal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)