By 90Min
February 26, 2018

Cada vez hay más jugadores que deciden dejar Europa y son tentados por los millones que ofrecen desde el fútbol chino. Los 40 millones de Carlos Tévez marcaron un antes y un después y ahora cada vez se suman más futbolistas de categoría.

Ya es conocido que Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi comparten equipo allí y este semestre se sumaron jugadores con pasado en la selección Argentina como Augusto Fernández.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


Ahora, el que se sumará al fútbol chino es Nicolás GaitanEl atacante dejará el Atlético de Madrid y será incorporado por el Dalian Yifang. A los 30 años, el volante que surgió en Boca decidió cambiar el giro de su carrera y apostará por ganar en lo económico.


Sin lugar en el Atleti, Gaitan estuvo cerca de volver a Boca en el último mercado de pases. Al no haber acuerdo y no haber arreglado con ningún otro equipo europeo, decidió aceptar la importante oferta que recibió desde China.


En la última temporada, Gaitan disputó 12 partidos y no convirtió goles. En Atlético de Madrid nunca pudo mostrar el nivel que tuvo en Benfica y en Boca y por eso decidió terminar su ciclo yendose a una liga menos competitiva y de menor nivel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)