Skip to main content

Los jugadores argentinos del Zenit la pasan de maravilla en Rusia. Aprovechando que son muchos (Sebastián Driussi, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Emmanuel Mammana y Matías Kranevitter), están en compañía durante casi todo el día y muestran algunos de sus momentos en las redes sociales.

En éste caso le tocó al ex delantero de River, que se animó a imitar al relator Mariano Closs mientras veían la final de la Copa de la Liga Inglesa entre el Arsenal y el Manchester City que consagró campeón al conjunto de Pep Guardiola.

"Mariano sos vos?", posteó en su historia de Instagram su compañero Paredes junto al video, donde se ve a Driussi relatando el partido de manera prácticamente igual al reconocido periodista.

Quien tuvo más suerte fue Rigoni, que capturó el momento exacto del tercer gol del City con el relato del joven de 22 años. Las carcajadas de todo el grupo muestran la gran relación con la que pasan sus días en Rusia.

Yendo a lo futbolístico, el conjunto de San Petesburgo se ubica segundo en la Premier League rusa con 37 puntos en 20 partidos, a ocho unidades del puntero Lokomotiv Moscú.

El goleador argentino del equipo es Rigoni, que lleva 6 goles en 8 partidos en la Europa League, aunque no ha convertido por Liga. Por su parte, Driussi y Paredes lo siguen con tres gritos cada uno.