By 90Min
February 27, 2018

Caruso Lombardi es uno de los grandes personajes del fútbol argentino. Siempre da la nota con sus declaraciones, es muy picante y como entrenador lo respaldan los grandes resultados que consiguió con los equipos que salvó del descenso.

Muchas veces pasó el límite y dijo incoherencias como que sentaría a Lionel Messi en el banco de suplentes, pero su voz es muy escuchada y ahora propuso un posible equipo para la selección Argentina en Rusia.

Gabriel Rossi/GettyImages


"En el arco, si anda bien Franco Armani, o en todo caso Nahuel Guzmán. En la defensa Mercado, Otamendi, Kannemann y Rojo o Tagliafico. En el medio pongo a Pavón por derecha y a Di María por izquierda. De doble 5 a Mascherano para la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el 9 de la Selección. No hay otro", declaró en diálogo con SuperDeportivo Radio.


Al ser consultado por la ausencia de Sergio  Aguero y sobre si en su equipo lo pondría de centrodelantero, el DT respondió. "Al Kun lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 sólo no".


Por último, hubo tiempo para pegarle a Paulo Dybala. "Todavía está verde. Al Mundial no lo llevo", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)