Caruso Lombardi es uno de los grandes personajes del fútbol argentino. Siempre da la nota con sus declaraciones, es muy picante y como entrenador lo respaldan los grandes resultados que consiguió con los equipos que salvó del descenso.

Muchas veces pasó el límite y dijo incoherencias como que sentaría a Lionel Messi en el banco de suplentes, pero su voz es muy escuchada y ahora propuso un posible equipo para la selección Argentina en Rusia.

5a9575dc0515d8018e000038.jpg

"En el arco, si anda bien Franco Armani, o en todo caso Nahuel Guzmán. En la defensa Mercado, Otamendi, Kannemann y Rojo o Tagliafico. En el medio pongo a Pavón por derecha y a Di María por izquierda. De doble 5 a Mascherano para la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el 9 de la Selección. No hay otro", declaró en diálogo con SuperDeportivo Radio.

Al ser consultado por la ausencia de Sergio  Aguero y sobre si en su equipo lo pondría de centrodelantero, el DT respondió. "Al Kun lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 sólo no".

Por último, hubo tiempo para pegarle a Paulo Dybala. "Todavía está verde. Al Mundial no lo llevo", disparó.