Skip to main content

Los Seattle Sounders no podrán contar con uno de sus mejores jugadores de cara a la temporada 2018 de la MLS.

Según múltiples reportes, el delantero Jordan Morris se perderá toda la temporada 2018 luego de sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. La lesión ocurrió en el minuto 83 del partido frente al equipo salvadoreño de Santa Tecla FC, por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Morris cayó al suelo y de inmediato se pensó lo peor.

La noticia fue confirmada por el gerente general y presidente del departamento de fútbol de los Sounders, Garth Lagerwey. "Vamos a descartarlo para toda la temporada", señaló el directivo.

"Haremos lo que sea mejor para la carrera de Jordan en el largo plazo", continuó Lagerwey. "Creemos que será un Sounder por mucho tiempo y figura en los planes a futuro del club. Eso no ha cambiado ni cambiará. Haremos lo mejor para él, lo que podría significar una recuperación más prolongada".

Así, Seattle perderá a un jugador clave para la temporada 2018 donde buscarán volver a la cima de la MLS y quedarse con la Concachampions. Lamentablemente, lo harán sin una de sus mejores figuras.