By 90Min
February 27, 2018

La actualidad de Boca Juniors es inmejorable. El equipo de Guillermo Barros Schelotto marcha puntero cómodo en la Superliga y, a la espera de la final de la Supercopa ante River, tendrá el esperado debut en la Copa Libertadores 2018 el próximo jueves ante Alianza Lima en Perú.

En vistas a dicho encuentro, que arrancará a las 21.30, el entrenador Xeneize paró hoy un equipo sin la presencia de su emblema Carlos Tevez, que sufrió una contractura en su hombro en el partido ante San Martín de San Juan. En su lugar incluyó a Walter Bou, aunque esperarán al Apache hasta último momento.


Además, Julio Buffarini ocupará el lugar del suspendido Nahitan Nandez y Cristian Pavón seguirá en el equipo a pesar de haber dejado la cancha el domingo por una pequeña dolencia.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Pavón, Bou y Edwin Cardona, fue el equipo que probó el entrenador de Boca esta mañana.


Si bien fue de la partida en los 11 que participaron del ensayo, Goltz hizo kinesiología al igual que Tevez, mientras que Magallán acusa una molestia que igualmente le permitirá ser tenido en cuenta para el partido en Perú. Arranca el sueño copero...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)