Skip to main content

Se vienen tiempos de decisión para Jorge Sampaoli. El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y el entrenador tiene que comenzar a definir la lista. Jugadores de peso van a quedar afuera y en este semestre todos están dejando todo para ganarse un lugar.

En las´ultimas horas circuló la información de que Paulo Dybala no estará presente en los amistosos de marzo contra Italia y España. El delantero de la Juventus se acaba de recuperar de una lesión, no viene teniendo mucho ritmo futbolístico y el DT decidió que no lo va a incluir entre los convocados.


Dybala, que perdió el lugar de titular que había ganado en los primeros partidos, sabe que no la tiene fácil. Si bien es una de las figuras del fútbol europeo, viene arrastrando un nivel bajo y está en una posición con jugadores de categoría.

Si bien el entrenador lo negó rotundamente, a Dybala también lo condenaron sus palabras sobre lo difícil que fue para él compartir cancha con Messi. "Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición. Pero en todo caso me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien", había declarado en las Eliminatorias.