By 90Min
February 27, 2018

Odegaard sigue realizando acciones intermitentes en la Eredivisie holandesa. El jugador propiedad del Real Madrid que juega en el Heerenveen está siendo muy discutido en el país neerlandés, le acusan de bajo rendimiento pero de tanto en tanto realizan jugadas que merecen la admiración de todos. Como la que realizó en un partido ante el Excelsor que está dando la vuelta al mundo.


El noruego recibió un balón dentro del área, se marchó del primer defensor que le acosaba, con un amago y dejó atrás al segundo y con un recorte dejó prácticamente sentado al tercer defensor. Ya dentro del área pequeña disparó pero no pudo culminar lo que hubiera sido la jugada de la jornada. El futbolista no acertó y el portero pudo repeler su golpeo y despejar el balón lejos del alcance de sus rivales.

La jugada de Odegaard recuerda mucho a algunas hechas tiempo atrás por jugadores como Ibrahimovic. El sueco tiene un gol bastante parecido con el Ajax en el que fue dejando atrás uno a uno a sus defensores. Eso sí, él pudo culminarla y terminar haciendo uno de los goles más bonitos de su carrera. Tal vez ese final sea lo que le esté pasando a Odegaard para dar el paso que todos están esperando y convertirse en un gran jugador a nivel mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)