By 90Min
February 28, 2018

Antes de viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima en el debut de Boca en la Copa Libertadores 2018, el símbolo Xeneize, Carlos Tevez, brindó una nota para CNN en español y dejó varios títulos.

Primero, aclaró que dirá presente en dicho encuentro pese a su dolencia en el hombro: “Estoy mejor, creo que estoy, me conozco un poco más que los médicos y quiero estar. Probaré para entrenarme pero creo que estoy el jueves, seguramente voy a estar”, afirmó.


Pero claro, la parte más picante llegó cuando le tocó hablar de los arbitrajes y de todo lo que se está generando en la previa del partido del 14 de marzo entre Boca y River por la Supercopa: “Crear esta situación para el presidente, para un club, no estamos cuidando a la gente, que es lo que pienso. Si el 14 River va ganando, el partido no termina. Y si Boca va ganando, el partido no termina…. Estamos creando un monstruo que no sabés cuándo para”, se lamentó el Apache.


“Cuando empieza a rodar la pelota… Me preocupa, escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta pero sin pensar en la gente. Los hinchas van a ir a la cancha con sus hijos y quieren disfrutar aunque va a haber un ganador. Pero es fútbol, no es una guerra. Va a haber un ganador y un perdedor. Es fútbol y cuando yo era chico se disfrutaba, era cargar al rival pero siempre bien, no con una agresividad como la que hay hoy”, finalizó Tevez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)