Skip to main content

Antes de viajar a Perú para enfrentar a Alianza Lima en el debut de Boca en la Copa Libertadores 2018, el símbolo Xeneize, Carlos Tevez, brindó una nota para CNN en español y dejó varios títulos.

Primero, aclaró que dirá presente en dicho encuentro pese a su dolencia en el hombro: “Estoy mejor, creo que estoy, me conozco un poco más que los médicos y quiero estar. Probaré para entrenarme pero creo que estoy el jueves, seguramente voy a estar”, afirmó.

Pero claro, la parte más picante llegó cuando le tocó hablar de los arbitrajes y de todo lo que se está generando en la previa del partido del 14 de marzo entre Boca y River por la Supercopa: “Crear esta situación para el presidente, para un club, no estamos cuidando a la gente, que es lo que pienso. Si el 14 River va ganando, el partido no termina. Y si Boca va ganando, el partido no termina…. Estamos creando un monstruo que no sabés cuándo para”, se lamentó el Apache.

“Cuando empieza a rodar la pelota… Me preocupa, escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta pero sin pensar en la gente. Los hinchas van a ir a la cancha con sus hijos y quieren disfrutar aunque va a haber un ganador. Pero es fútbol, no es una guerra. Va a haber un ganador y un perdedor. Es fútbol y cuando yo era chico se disfrutaba, era cargar al rival pero siempre bien, no con una agresividad como la que hay hoy”, finalizó Tevez.