Skip to main content

El Atlético de Madrid, tras las salidas confirmadas de Gaitán y Carrasco rumbo a China, piensa en un jugador de la liga española para suplir al belga y ocupar su posición en el equipo, ya que se ha quedado con 19 jugadores de la primera plantilla.

5a96a105913da97bb7000001.jpg


El equipo rojiblanco se ha fijado en un jugador de LaLiga para suplir a Carrasco, tratándose de un jugador desequilibrante y que actualmente está realizando una gran temporada. Se trata del extremo derecho del Villareal, Samu Castillejo, que juega en banda y vendría genial a los intereses del Cholo Simeone, tras irse a China dos jugadores de esa demarcación como lo son Gaitán y Carrasco. El problema para hacerse con Castillejo es que es pretendido también por otros equipos, como el Nápoles, ya que está cuajando una buena temporada en el submarino amarillo y ya han preguntado varios por él.

5a96abfbc9c15a6f04000001.jpg

Samu Castillejo, de 22 años en la actualidad, encajaría a la perfección en el esquema atlético y sería un gran refuerzo para el próximo mercado veraniego. De hecho, el equipo madrileño ya le tuvo en su agenda desde hace algunos años, pero no se decidió su fichaje por su escaso físico de aquel entonces. Ahora, con el fichaje de Rodri, del mismo equipo donde está Castillejo, parece que Atlético de Madrid y Villarreal podrían estar condenados a entenderse, pero tendrían que llegar a un acuerdo económico para el traspaso del joven jugador del Villarreal. El contrato de Samu es hasta el 2002 con el Villarreal, estando su precio alrededor de los 20 millones de euros, algo que en el Atlético verían asequible por la necesidad de traer a alguien de banda. 

Habrá que esperar a verano para saber si finalmente Castillejo deja el Villarreal y marcha rumbo al Atlético de Madrid o si sigue en el equipo amarillo al menos durante una temporada más.