By 90Min
February 28, 2018

Munir El Haddadi está haciendo una gran temporada en el Alavés. El ex del Barcelona empezó titubeante, igual que todos sus compañeros, pero con la llegada de Abelardo ha dado un paso hacia delante y se ha convertido en una pieza clave del resurgir del Alavés. El futbolista está cedido en el equipo albiazul pero, según ha revelado, si el Barça no lo quiere, su primera opción es quedarse en el Alavés.

CESAR MANSO/GettyImages


Munir está cómodo en Mendizorroza. Los del Alavés siempre vacilan de su afición, y es que los jugadores sienten el calor de Iraultza durante los 90 minutos y se sienten continuamente apoyados por los suyos. Esto ha hecho que Munir se sienta cómodo y relajado, alejado de las presiones del Camp Nou o Mestalla, y pueda mostrar su verdadero fútbol. El delantero está sintiéndose importante y progresando a pasos agigantados.

David Ramos/GettyImages


Por tanto, a los alavesistas pueden respirar tranquilos. El único obstáculo que deben salvar para que Munir continúe en Mendizorroza es el Barcelona. Si los culés no lo quieren entre los suyos seguirá en el Alavés. Con las llegadas de Dembélé y Coutinho, más la posible de Griezmann, sería extremadamente complicado que Munir permaneciera en la plantilla y, en caso de hacerlo, apenas disfrutaría de minutos. El destino parece escrito, la temporada que viene Munir seguirá de albiazul.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)