Skip to main content

Carlos Tévez es uno de los grandes jugadores del fútbol argentino y no solo por su actualidad. Tiene una trayectoria increíble, fue figura en equipos como el Manchester United, Manchester City y Juventus y dejó su huella en la selección Argentina.

Los comienzos no fueron fáciles para el ídolo de Boca. Viene de una familia muy humilde de Fuerte Apache y por eso decidió cambiar la vida de todos sus seres queridos cuando recibió su primer gran sueldo.

"Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians y compré diez casa para sacar a mis tíos y tías de Fuerte Apache. Fue muy emocionante porque mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintarlas para que estén bien arregladas. Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que sepan nada", declaró Carlitos.

5a96bc940515d8c09e000002.jpeg

Tévez siempre se mostró muy cercano a su familia. El delantero no olvida de sus inicios y por eso siempre estuvo atento a que a su familia no le falte nada. Así también, afirmó que sigue yendo al barrio, que allí tiene a sus amigos y que puede seguir disfrutando de sus raíces en Fuerte Apache. ¡Un gesto que emociona!