By 90Min
February 28, 2018

Carlos Tévez es uno de los grandes jugadores del fútbol argentino y no solo por su actualidad. Tiene una trayectoria increíble, fue figura en equipos como el Manchester United, Manchester City y Juventus y dejó su huella en la selección Argentina.

Los comienzos no fueron fáciles para el ídolo de Boca. Viene de una familia muy humilde de Fuerte Apache y por eso decidió cambiar la vida de todos sus seres queridos cuando recibió su primer gran sueldo.

"Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians y compré diez casa para sacar a mis tíos y tías de Fuerte Apache. Fue muy emocionante porque mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintarlas para que estén bien arregladas. Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que sepan nada", declaró Carlitos.

Image by Eitan Benzaquen


Tévez siempre se mostró muy cercano a su familia. El delantero no olvida de sus inicios y por eso siempre estuvo atento a que a su familia no le falte nada. Así también, afirmó que sigue yendo al barrio, que allí tiene a sus amigos y que puede seguir disfrutando de sus raíces en Fuerte Apache. ¡Un gesto que emociona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)