Skip to main content

Puede que en Barcelona estén un poco inquietos en vista del nivel de forma en el que está Griezmann últimamente. La llegada de Diego Costa le ha venido de perlas, no solo se entienden a la perfección y se buscan en el terreno de juego, sino que la actitud y el estado de forma del jugador francés difícilmente podría ser mejor. Ayer ante el Leganés volvió a salirse, con 4 goles, y de camino, consiguió dos récords más.

Tras el partido de ayer, Griezmann se ha convertido en el undécimo jugador rojiblanco que ha conseguido marcar más de 100 goles en partidos oficiales, superando al Kun Agüero. Desde que empezó el año lleva la nada despreciable cifra de 13 goles, casi nada. El otro récord es más meritorio si cabe, se convirtió en el tercer jugador del club en marcar un hat - trick en dos partidos consecutivos.

5a98023d1400330c8f000001.jpg

La prueba de fuego es este fin de semana. Sin restar mérito a Sevilla o Leganés, el potencial del FC Barcelona y la lucha por la Liga marcará el verdadero nivel en el que se encuentra el jugador francés. De ganar los rojiblancos en el Camp Nou acortarían la distancia que les saca el club azulgrana en Liga y pondrían la competición al rojo vivo.