Skip to main content

Lautaro Polimeni es un nene hincha de Colón de Santa Fe al que le gusta ir al arco cuando juega al fútbol con sus amigos. Es por eso que tiene como ídolo a Alexander Domínguez, el guardameta ecuatoriano que defiende los tres palos del Sabalero de muy buena forma.

Antes del clásico ante Unión, el chico decidió hacer un video donde le enviaba todo su apoyo a los jugadores para el trascendental partido y donde hacía públicas sus ganas de conocer al arquero de 30 años, contando que era su sueño poder estar un rato con él.

Y Domínguez, lejos de obviar el mensaje como harían muchos de sus colegas, fue a la casa de Lautaro para cumplirle el sueño. Como nadie le había avisado al joven, su reacción al verlo es difícil de describir con palabras: se quedó atónito ante su presencia, sin poder creer que estaba abrazando a su ídolo.

Para alegría del pequeño fanático del Sabalero, la visita incluyó varios regalos: le regaló su camiseta de arquero, sus guantes y le firmó todas las camisetas que él ya tenía de antes. Además, Domínguez lo felicitó por su video y le dio consejos para mejorar en el puesto de cara al futuro. Un crack.