By 90Min
March 01, 2018

Los rumores de la llegada de Óscar Pérez a la MLS cada vez toman más fuerza. Y en esta ocasión, una de las leyendas más grandes del fútbol sudamericano en los últimos años apoyó la posible llegada del 'Conejo' al fútbol de los Estados Unidos.

En una conversación con el portal AS USA, Iván Zamorano, exdelantero del Real Madrid, Inter de Milán y América de México que está radicado en el país azteca, declaró que el portero mexicano podría jugar sin problemas en la MLS un par de años. Pérez es una de las cartas fuertes para llegar a defender la portería de Los Angeles FC en la próxima temporada.

“Al final en el fútbol la edad importa poco, lo que más importa es el rendimiento y me parece que el ‘Conejo’ todavía puede rendir algunos años, sobre todo en la MLS que no es tan competitiva como la liga mexicana”, mencionó ‘Bam-Bam’.

Por otra parte, el exdelantero del Real Madrid reconoció la trayectoria del actual jugador de Pachuca. “Es un ejemplo de profesionalismo, su carrera ha sido intachable. Creo que es un chico que se ha cuidado mucho. Es un jugador muy influyente y un líder dentro y fuera de la cancha, así que me parece muy interesante que pueda llegar a la MLS”.

De igual manera mencionó que si a él se le hubiese presentado la oportunidad de jugar en Estados Unidos no hubiera dudado en aceptar.

Por último, Además, el ahora comentarista ve con buenos ojos la llegada de Pérez al fútbol estadounidense: “Me parece que para ‘El Conejo’ se abre una posibilidad única de poder jugar en la MLS a su edad y poder seguir con su experiencia demostrando con creces que tiene la calidad para hacerlo”, aseguró.


Con el beneplácito de Bam-Bam y los rumores cada vez más fuertes, todo apunta a que el portero del Pachuca llegará a la MLS en los próximos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)