Skip to main content

Está de enhorabuena el croata Ivan Rakitic, quién alcanzará la cifra de 200 partidos con el FC Barcelona contra Las Palmas. Pieza clave con Luis Enrique, desde la llegada de Ernesto Valverde su influencia en el equipo continua siendo importante y ha disputado 40 de los 42 partidos que llevan los azulgranas. Para celebrar los 200 partidos, el jugador ha sido entrevistado por el Diario Sport y ha desvelado algunas curiosidades, entre ellas, sus manías más desconocidas.

"Tengo varías, como me hago mayor he dejado algunas de lado pero hay algunas que mantengo. Primero me pongo el calcetín izquierdo y después el derecho, empiezo poniéndome la media izquierda y después la derecha, siempre empiezo con la izquierda. Después piso el campo siempre con la derecha y me santiguo" dijo el jugador croata sobre sus manías antes de jugar un partido. 

5a980948da7e232c96000002.jpg

Otro de los titulares que ha dado el jugador tiene que ver con el sentimiento que le causa ponerse la camiseta del club blaugrana. "Algún día contaré a mis nietos que jugué en el Barcelona"dijo el jugador croata.