Skip to main content

Mario Balotelli anunció en su instagram que un jóven compañero de su actual equipo, el Niza, acabará en el Real Madrid debido a su enorme potencial y su gran futuro en el mundo del fútbol.

5a9933bd197e8ae557000002.jpeg

El italiano Mario Balotelli suele ser el foco de los periódicos cuando le da por hablar. Lleva en Francia bastante tranquilo desde que llegase al Niza, pero todos recordamos su etapa en Inglaterra tan movida, donde era bastante propenso a opinar de cualquier cosa y sus reacciones no dejaban a nadie indiferente. En esta ocasión, le ha tocado el turno a un compañero, Saint-Maximin, de quien Balotelli ha dicho que acabará jugando en el Real Madrid y que conviene que la gente vaya recordando su nombre, ya que pese a sus 20 años, el jóven jugador del Niza terminará jugando en el Real Madrid.

5a9933f80515d85ee0000003.jpeg

Saint-Maximim es un jugador de banda que juega para el Niza, equipo que marcha en Francia en 9a posición y que no está teniendo una de sus mejores temporadas, pero Balotelli cree que este jugador será una sensación en poco tiempo y acabará jugando en un grande como el Real Madrid. Se trata de un jugador muy interesante, con grandes virtudes en el uno contra uno y con un gran desborde, habiendo demostrado esta temporada que el Niza en parte está donde está por él. Ha llamado la atención de los demás clubes franceses por el gran futbolista que es con tan sólo 20 años, con experiencia con la selección sub21 de Francia y un margen de progresión bastante grande todavía. El italiano ya ha puesto el foco en que acabará jugando en el Real Madrid, algo que no sabemos por qué ha dicho pero seguramente sea porque un gran jugador termina jugando en un gran club, de ahí lo del Real Madrid. Veremos si Florentino Pérez hace caso a Balotelli y termina fichando a Saint-Maximim.