By 90Min
March 02, 2018

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, publicó una cómica foto en Instagram ayer que ha dado la vuelta al mundo. El astro portugués hizo una fotografía a su hijo mayor, Cristiano Jr., de siete años de edad, imitando la celebración que hace cuando anota un gol con el conjunto blanco o la selección portuguesa. El pequeño muestra pectorales y abdominales haciendo un guiño a su padre.

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"Jr dice: '¡Papi, quiero ser cómo tú!' ¿Qué opináis?", escribió el portugués como pie de foto en la publicación. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo acompaña a su padre habitualmente en sus fotos subidas a Instagram. En este caso el futbolista le convirtió en protagonista con esta divertida foto de su pequeño.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Cristiano Ronaldo está completando una temporada algo irregular con el Real Madrid, comenzó teniendo un bajo rendimiento al principio de la campaña, pero sus números han ido mejorando a medida que ha avanzado el tiempo. A día de hoy ha anotado 28 goles y repartido 5 asistencias en los 31 partidos que ha disputado con el conjunto blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)