By 90Min
March 03, 2018

Fabián Cubero es, según el público femenino, uno de los jugadores más facheros del fútbol argentino. A lo largo de los años ha hecho varias campañas publicitarias mostrando su trabajado físico y es por eso que las mujeres se vuelven locas cada vez que lo ven.

El futbolista símbolo de Vélez Sarsfield, de 39 años, ya ha dejado atrás la separación con la modelo Nicole Neumann y en las últimas semanas se ha conocido su nueva pareja: se trata de Micaela Viciconte, que además de ser modelo participa en el programa "Combate Argentina", ya que tiene mucha facilidad para los deportes por ser guardavidas y profesora de natación. Además, participa en el "Bailando" de Marcelo Tinelli, algo que le permitió ganar más popularidad. 

La bella joven de 29 años contó que "Poroto" ya le hizo un obsequio: "Me regaló una cerveza importada, en un barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo aún no le regalé nada", contó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Viciconte está muy cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram, lugar donde comparte muchas fotos acerca de sus distintas actividades. A continuación te mostramos las mejores, que no tienen desperdicio...



View this post on Instagram

Buen día

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)