By 90Min
March 04, 2018

Habitualmente algunos futbolistas cuando llegan al más alto nivel y comienzan a ganar mucho dinero se suelen olvidar de lo que les ha costado llegar hasta ahí y de lo afortunados que son por poder llevar ese estilo de vida. Sin embargo, no todos son así y muchos se acuerdan de los más necesitados en estos tiempos difíciles para ellos.

En este sentido, uno de estos futbolistas que siguen dando ejemplo con sus acciones solidarias es el delantero del Nápoles Dries Mertens. Y es que, tal y como ha publicado recientemente el Corriere della Sera, al ariete se le ha reconocido repartiendo pizzas por las noches a los más necesitados que lo están pasando mal sobre todo ahora que una ola de frío asola la ciudad italiana.

Francesco Pecoraro/GettyImages

Mertens quiso pasar desapercibido y no llamar la atención poniéndose siempre una capucha para no ser identificado, pero finalmente la historia salió a la luz. Es por esto que el propio jugador ha decidido ahora colgar un vídeo en el que anima a la gente a gastar un poco de su tiempo y dinero en ayudar a quien realmente lo necesita. "Hice lo que pude, no quería que estas cosas se supieran, pero ya que algunos periódicos empezaron a hablar de ello, prefiero publicar un vídeo mío. Igual alguien más se anima: ayudar a quien sufre no requiere mucho esfuerzo", publicó.

En el vídeo también se ve cómo el futbolista, además de repartir pizza, da de comer a los perros que están en los refugios y se acerca a los hospitales a hacer regalos a los niños enfermos con cáncer. Todo un ejemplo que seguir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)