Skip to main content

Una vez más, se ha dado una nueva riña a nivel vestidor. Esta ocasión, han sido el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, del América, quienes protagonizaron un pequeño altercado en el entrenamiento de este jueves.

Por tanto, acá recordamos cinco de esta clase de pequeñas reyertas entre compañeros de un mismo club en el fútbol mexicano que se han suscitado en los últimos años. 

5. Agustín Marchesín vs Jonathan Rodríguez 

Durante el Apertura 2016, Xolos le ganó 1-2 de visita al Santos Laguna. Al termino del encuentro, Agustín Marchesín, entonces guardameta de los laguneros, le fue a recriminar al uruguayo Jonathan Rodríguez y lo encaró a gritos. El resto de sus compañeros tuvo que intervenir para separarles. 

4. Jérémy Ménez vs Andrés Ibargüen

La susodicha. Según reportes, el francés se encaró con el colombiano tras una entrada en el entrenamiento, no obstante, aunque se enardecieron los ánimos el incidente no pasó a mayores y el propio Miguel Herrera, DT del América, salió a confirmarlo ante los medios además de que confesó que ambos mantienen una buena relación fuera de la cancha.

3. Omar Bravo vs 'Pato' Araujo

En el Clausura 2014 ante Monterrey, tras una derrota que les dejó sin Liguilla, hubo bronca en Chivas. En esa ocasión, al final del encuentro, el 'Pato' Araujo tuvo un pequeño altercado a empujones con el entonces capitán Omar Bravo. 

2. Javier Güemez vs Adrián Marín 

5a9b597b1400337b79000001.jpeg

Caso similar al de Ménez e Ibargüen. Un día de entrenamiento como cualquier otro en Coapa, durante 2015, Güemez se fue a los golpes con el joven Adrián Marín por una jugada en un interescuadras. Las imágenes del altercado trascendieron en los medios.

1. 'Pajaro' Benítez vs Erbín Trejo

Al final del duelo ligero entre Querétaro y León por a jornada 8 del Apertura 2017, el paraguayo Édgar ' Pajaro' Benítez se enfureció con Erbin Trejo y lo buscó airadamente en los tuneles que conducen a los vestidores del Corregidora.

Según reportes, en el segundo gol de los esmeraldas Trejo le reclamó con una seña altisonante al 'Pajaro' y de ahí surgió el enojo. El partido terminó 1-2 en favor del club leonés.